Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Google Password Decryptor v7.6
Total Descargas:  4.781 En Diciembre:  1.755

Fecha:  2014-09-19



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,73 MB
Descripción:

Datos Técnicos
Google Password Decryptor v7.6
English | Free | 1.12 MB | Win XP/Vista/7/8
Descripción
Google Password Decryptor es una práctica herramienta para PC con la que podrás recuperar en cuestión de segundos tu contraseña olvidada de Google.

En muchas ocasiones tenemos desafortunados lapsus de memoria que pueden llevarnos a perder las claves de acceso a nuestra cuenta de Google. Ello puede ser un verdadero fastidio sobre todo si tenemos centralizados varios servicios (preferencias de Chrome, mail, calendario…) en la misma cuenta.

Sin embargo, gracias a este programa estos supuestos ya no serán un problema. El software emplea diferentes técnicas para descodificar las contraseñas que quedaron almacenadas automáticamente en nuestro ordenador la primera vez que las introdujimos pero que no podemos recordar.

Google Password Decryptor es capaz de extraer contraseñas de los navegadores más usuales entre los internautas, como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera. De esta forma no encuentra limitaciones en sus búsquedas y siempre ofrece resultados satisfactorios.

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con hacer clic sobre el botón “Start Recovery” y en cuestión de segundos ofrecerá un listado de las cuentas y claves almacenadas en el navegador. Posteriormente permite exportar los resultados en un documento .txt, .html o .xml para poder acceder a ellos en cualquier momento de una forma más cómoda.

Descargar Google Password Decryptor te ayudará a recuperar y guardar tus contraseñas de Google para que nunca tengas que lamentar problemas en el acceso a tu correo o al resto de servicios que ofrece el popular buscador.



Volver al índice de Variados







Datos legales


01:22:41
computer